2021 Hyundai Kona en Venta Temecula

Compre el Hyundai KONA 2021 , disponible en Gosch Hyundai cerca de Temecula. El Hyundai KONA 2021 presenta un diseño llamativo, una cabina cómoda y está repleto de características de seguridad avanzadas. El KONA 2021 ofrece mucho estilo y versatilidad en su carrocería SUV compacta. Además, le da la confianza para experimentar más con las funciones de seguridad inteligentes que se preocupan por usted. Así que sé espontáneo y sigue explorando este gran y maravilloso mundo. ¡KONA está listo para funcionar, cuando usted lo esté!

Todo lo que quieres ver, hacer y explorar es tuyo con el KONA resistente y adaptable. En calles resbaladizas y carreteras rocosas, el AWD disponible ayuda al KONA a agarrar la carretera con tracción y curvas que te mantienen en movimiento con confianza. ¡Perfecto para cualquier viaje por carretera, en cualquier clima!

Con 6 modelos disponibles, elija entre los modelos SE, SEL, SEL Plus, Night, Limited o Ultimate. El MSRP inicial es de $20,500 para el SE y cuenta con 30 MPG combinadas, 27 en ciudad / 33 en carretera⁠, motor MPI de 4 cilindros y 147 hp 147, advertencia de atención al conductor (DAW), asistencia para evitar colisiones delanteras (FCA), Asistente de mantenimiento de carril (LKA)⁠, Android Auto ™ & Apple CarPlay®, ¡y más! Hyundai presentó su versión más reciente, Night. La edición nocturna viene con llantas de aleación negras semibrillantes RAYS® de 18 pulgadas, opciones especiales de color exterior y detalles de diseño en negro brillante.

¿Mencionamos que el mantenimiento no es nuestro? Cada nuevo Hyundai 2021 recibe mantenimiento de cortesía de Hyundai durante 3 años o 36,000 millas (lo que ocurra primero).

Experimente el Hyundai KONA por sí mismo. Ven a Gosch Hyundai cerca de Temecula para hacer una prueba de manejo. ¡Consulte nuestras ofertas especiales de arrendamiento y financiamiento o pregunte a nuestro equipo de ventas sobre las ofertas especiales actuales de Hyundai Kona 2021!

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.