2021 Hyundai Sonata Venta de Dia de Los Presidentes Cerca de Temecula

¡No se pierda el evento de ventas de Hyundai del Día de los Presidentes de Gosch Hyundai! Ya sea que esté buscando un nuevo sedán, compacto o SUV cerca de Temecula, tenemos una gran variedad de vehículos nuevos que se adaptarán a todas sus necesidades. ¡Visite 100 Carriage Cir, Hemet, CA 92545 y encuentre una gran oferta en un Hyundai nuevo o usado hoy!

Obtenga más información sobre 2021 Hyundai Sonata . La nueva SONATA N Line acelera el estilo y el rendimiento. La silueta tipo cupé y el interior moderno se hacen aún más deportivos con mejoras en el diseño N. Mientras tanto, la potencia y el manejo reciben un gran impulso del motor de 290 hp y las llantas de 19 pulgadas. Entonces, súbete y despega.

La nueva parrilla con el distintivo N Line domina la fascia delantera junto con los conductos de aire más grandes. Las llantas de aleación de 19 pulgadas están equipadas con neumáticos de verano disponibles para ese agarre de “conducción sobre rieles”. El motor emite un rugido turboalimentado a través de dos llamativas salidas de escape dobles con puntas gemelas. Grabados con una “N”, los asientos deportivos de gamuza Dinamica con refuerzos de cuero están forrados con costuras y ribetes rojos en contraste.

Ahora es el momento perfecto para traer a casa un gran auto nuevo a un precio inmejorable. Nuestra variedad de vehículos y asociados de ventas dedicados están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos Hyundai hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca. Llame a Gosch Hyundai hoy al (951) 397-2293 o visite nuestro concesionario cerca de Temecula y aproveche nuestro nuevo vehículo especiales !