2022 Hyundai Santa Cruz en Hyundai Temecula

Todo en Santa Cruz refleja una dualidad de propósitos en la ejecución de su diseño. Este vehículo completamente nuevo que dobla la categoría contiene una variedad de imágenes en yuxtaposición equilibrada:

* Conectividad de la vida urbana con escape a la aventura al aire libre
* Trabajar y jugar flexibilidad
* Comportamiento duro pero atractivo
* Amplitud con maniobrabilidad
* Área de carga abierta y almacenamiento seguro y bloqueable
* Capacidad de remolque y eficiencia de combustible

La vista frontal de Santa Cruz despliega una firma de iluminación oculta que se vuelve visible dentro de la rejilla solo cuando está iluminada. Las luces de circulación diurna (DRL) presentan un diseño de joya paramétrico con detalles de precisión de alta tecnología. Una rejilla audaz en cascada ancla la vista frontal, apoyada por un elemento de placa de deslizamiento en la fascia delantera inferior. El capó y los guardabarros voluminosos comunican además una primera impresión imponente.

De perfil, Santa Cruz indica un espíritu deportivo pero capaz. Los pilares A y C presentan inclinaciones hacia adelante y hacia atrás más rápidas que los vehículos utilitarios de caja abierta típicos. Las grandes llantas de aleación de 20 pulgadas con un diseño triangular multifacético están rodeadas por pasos de rueda con forma de armadura, lo que transmite tanto el potencial de articulación de la rueda como la capacidad todoterreno. Los poderosos volúmenes laterales de la carrocería contrastan con superficies triangulares precisas de bordes escarpados y líneas de carácter de radio estrecho.

Desde la parte trasera, una firma de iluminación en “T” horizontal agrega amplitud visual y distingue a Santa Cruz de cualquier cosa en la carretera. El área funcional de la cama trasera abierta cuenta con almacenamiento en la cama seguro y con cerradura, escalones de parachoques en las esquinas integrados y una cubierta de lona con cerradura, perfectamente integrada con el diseño general. Las luces traseras están grabadas con: “Diseñado en California” como testimonio de la pasión del equipo de diseño de Hyundai con sede en California. Detalles de diseño pequeños y discretos como este se pueden encontrar en todo el exterior y el interior.