2022 Hyundai Tucson en Moreno Valley

Los modelos híbridos e híbridos enchufables de Tucson se centran en una combinación equilibrada de rendimiento divertido de conducir junto con una excelente economía, en comparación con un enfoque de eficiencia pura en el compromiso de la participación de conducción por parte de muchos competidores.

 

El motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros con tren motriz híbrido produce una potencia estimada de 177 caballos de fuerza y ​​195 lb.-ft. de torque, con un total estimado de 226 caballos de fuerza combinados del sistema. El tren motriz híbrido también produce un estimado de 258 lb.-ft. de par del tren motriz híbrido combinado, con un motor eléctrico de 44,2 kW y una batería de 1,49 kWh. El tren motriz híbrido ofrece esta abundante potencia a través de una transmisión automática de seis velocidades ajustada a HEV para un desempeño suave, silencioso y eficiente. Combinado, este tren motriz híbrido es un 30 por ciento más eficiente en combustible que el motor de gasolina estándar, con un 20 por ciento más de torque para una conducción diaria sin esfuerzo. Esta excelente eficiencia también proporciona más de 500 millas de alcance antes de repostar para una mayor comodidad de conducción.

Los modelos híbridos enchufables cuentan con un tren motriz híbrido de inyección directa turboalimentado de 1.6 litros de alto rendimiento junto con una transmisión automática de seis velocidades. La batería híbrida enchufable es más grande que la batería híbrida, con 13,8 kWh de potencia, lo que produce una autonomía eléctrica (AER) estimada de 28 millas y un ahorro de combustible estimado de más de 70 MPGe. La capacidad de carga de PHEV nivel 2 tarda menos de dos horas en recargar el sistema, utilizando un cargador de a bordo de 7.2kW. El motor híbrido enchufable entrega potencia a través de una transmisión automática de seis velocidades ajustada a PHEV para mayor suavidad y eficiencia.

Tecnologías híbridas compartidas e híbridas enchufables

Ambos nuevos trenes motrices utilizan tecnología de motor de vanguardia en forma de duración de válvula continuamente variable (CVVD). Esta nueva e innovadora tecnología de duración de la válvula optimiza continuamente la duración de la apertura de la válvula para una potencia, eficiencia y emisiones óptimas con un compromiso mínimo en las medidas clave del rendimiento del motor. Por primera vez en un SUV Hyundai, los modelos híbridos e híbridos enchufables también ofrecerán capacidad HTRAC® AWD estándar para satisfacer las necesidades de compradores enfocados en el medio ambiente con modos especializados para una mayor adaptabilidad al terreno y las condiciones climáticas, incluido el modo Nieve. Los últimos sistemas de tracción en las cuatro ruedas HTRAC® de Hyundai para el híbrido y el híbrido enchufable se han ajustado en campos de pruebas todoterreno en todo el mundo para maximizar la capacidad de tracción hacia adelante en una amplia variedad de superficies. Ambos sistemas de propulsión híbridos también utilizan un dispositivo eléctrico montado en la transmisión (TMED) único, que ayuda a administrar el mayor rendimiento requerido para las aplicaciones de SUV híbridos.

Dinámica de conducción del e-Handling

El objetivo de rendimiento de conducción del Tucson era crear un sentido más puro de conexión entre el vehículo y el conductor. La dinámica de conducción coincide con el diseño exterior deportivo y el paquete de manejo se ha mejorado, por lo que el nuevo Tucson es aún más ágil que la generación anterior. La suspensión se ha perfeccionado junto con los sistemas de manejo electrónico para minimizar los compromisos tradicionales entre un manejo deportivo y una excelente comodidad de conducción.

Los modelos híbridos de Tucson cuentan con la tecnología de manejo electrónico de Hyundai, que aplica con precisión el control de par del motor eléctrico de acuerdo con las entradas dinámicas y las condiciones de la carretera para mejorar el rendimiento en las curvas y lograr un nuevo nivel de dinámica de conducción divertida. A medida que el Tucson híbrido gira en una esquina, el sistema de motor eléctrico aplica una fuerza de frenado incremental precisa a las ruedas delanteras, lo que aumenta la superficie de contacto de los neumáticos en la superficie de la carretera para mejorar la tracción y la respuesta de la dirección al iniciar el giro. Luego, a medida que el vehículo se mueve para salir de la esquina, el motor eléctrico aplica un par de torsión preciso al eje trasero, lo que aumenta los parches de contacto de los neumáticos traseros para mejorar la tracción y controlar la aceleración al salir de la esquina.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.