Características de Seguridad del Hyundai Santa Cruz 2022

Santa Cruz ofrece excelentes características de seguridad y conveniencia, con una variedad de tecnologías de seguridad avanzadas como parte del conjunto de características de Hyundai SmartSense.

Sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS)
Los conductores no quieren comprometerse cuando se trata de proteger a sus pasajeros, por lo que Hyundai ha ampliado sus tecnologías SmartSense disponibles en el Santa Cruz. Este generoso conjunto de funciones avanzadas incluye muchos sistemas de asistencia al conductor disponibles, que incluyen:

Asistente para evitar colisiones frontales (con detección de peatones, ciclistas y cruces)
Si el vehículo que precede repentinamente reduce la velocidad o si se detecta un riesgo de colisión hacia adelante, como un vehículo detenido o un peatón, FCA proporciona una advertencia. Después de la advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, FCA puede ayudar automáticamente con el frenado de emergencia. Mientras conduce, si existe riesgo de colisión con un ciclista adelante o un vehículo que se aproxima al girar a la izquierda en una intersección, FCA puede ayudar automáticamente con el frenado de emergencia.

Asistente para evitar colisiones en el punto ciego (BCA)
Al operar la señal de giro para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo del lado trasero, BCA proporciona una advertencia. Después de la advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, BCA controla automáticamente el vehículo para ayudar a evitar una colisión. Si sale de un lugar de estacionamiento paralelo y existe el riesgo de colisión con un vehículo del lado trasero, BCA puede ayudar automáticamente con el frenado de emergencia.

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero (RCCA)
Si existe riesgo de colisión con un vehículo que se aproxima por el lado izquierdo o derecho al dar marcha atrás, RCCA proporciona una advertencia. Después de la advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, RCCA puede ayudar automáticamente con el frenado de emergencia.

Asistente de mantenimiento de carril (LKA)
Si el conductor abandona un carril sin la señal de giro encendida, LKA proporciona una advertencia. Cuando se detecta una salida de carril, LKA puede ayudar automáticamente con la dirección para ayudar a evitar que se salga del carril.

Asistente de conducción en autopista (HDA)
Highway Driving Assist ayuda a mantener una distancia prescrita del vehículo de adelante cuando se conduce en una carretera y ayuda a centrar el vehículo en el carril mientras conduce, incluidas las curvas. La HDA también puede ayudar a mantener la velocidad de los vehículos de acuerdo con los límites de velocidad publicados en las carreteras interestatales federales.

Monitor de vista de punto ciego (BVM)
Al operar la señal de giro, BVM muestra un video de la vista de punto ciego para el lado respectivo del vehículo en la pantalla del grupo.

Monitor de vista envolvente (SVM)
Surround View Monitor muestra una vista del espacio alrededor del vehículo desde arriba para ayudar con el estacionamiento.

Asistente de salida segura (SEA)
Cuando un ocupante intenta abrir una puerta para salir del vehículo en una parada, si se detecta un vehículo que se aproxima por la parte trasera, SEA puede proporcionar una advertencia. SEA también puede ayudar a mantener las puertas traseras cerradas mediante la operación del seguro electrónico para niños cuando se acerca un vehículo por la parte trasera.

Control de crucero inteligente (SCC)
El control de crucero inteligente ayuda a mantener la distancia con el vehículo de adelante y mantiene la velocidad seleccionada por el conductor. El vehículo puede detenerse y arrancar automáticamente cuando el vehículo de adelante se detiene por un período corto.

Advertencia de atención al conductor (DAW)
DAW muestra el nivel relativo de atención del conductor mientras conduce y puede proporcionar una advertencia cuando se detectan signos de falta de atención del conductor.