Características principales del Hyundai Santa Cruz 2022

Infoentretenimiento, conectividad y conveniencia avanzados
Santa Cruz ofrece conectividad y tecnología sin interrupciones que ayudan a los conductores a escapar del estrés diario de los viajes largos, el tráfico pesado, los peligros en la carretera y las distracciones. Los conductores también esperan estar conectados dondequiera que vayan, y el Santa Cruz ofrece esta capacidad.

Santa Cruz ofrece una pantalla táctil a color estándar de ocho pulgadas. Apple CarPlay® y Android Auto® inalámbricos también están disponibles para que mantenerse conectado sea más fácil que nunca. El emparejamiento inalámbrico conecta automáticamente un teléfono inteligente Android o Apple, por lo que el conductor puede guardar su teléfono en un bolsillo, mochila o bolso. Los propietarios pueden mantener sus dispositivos cargados con un cargador inalámbrico Qi disponible. Santa Cruz ofrece Digital Key compatible con una aplicación dedicada para teléfonos inteligentes. La aplicación Hyundai Digital Key también permite que los teléfonos inteligentes controlen sistemas de vehículos seleccionados de forma remota. Los usuarios pueden bloquear y desbloquear el vehículo, activar la alerta de pánico y arrancar el motor. La llave digital permite a los propietarios dejar las llaves tradicionales en casa y permite compartir de forma segura las llaves con familiares y amigos. Actualmente, Digital Key solo es compatible con teléfonos que utilizan el sistema operativo Android.

El sistema de navegación de Santa Cruz ofrece una función de pantalla dividida que permite realizar múltiples tareas. Santa Cruz también ofrece un sistema de sonido Bose® Premium de ocho bocinas.

Sistema de coche conectado Blue Link®
El Santa Cruz recibe muchas mejoras en el servicio Blue Link® Connected Car. Al igual que con la mayoría de los modelos Hyundai, Blue Link es gratuito durante tres años e incluye características como arranque remoto con control de temperatura, bloqueo / desbloqueo remoto de puertas, recuperación de vehículos robados y búsqueda de destino por voz, entre otras. Se puede acceder a las funciones de Blue Link a través de los controles interiores oa través del portal web MyHyundai.com, la aplicación para teléfonos inteligentes MyHyundai con Blue Link, la habilidad Amazon® Alexa Blue Link y la aplicación Blue Link Google Assistant. Algunas funciones se pueden controlar a través de las aplicaciones de reloj inteligente Android Wear ™ y Apple Watch ™.

Las características clave de 2022 Santa Cruz incluyen:
* El arranque remoto del motor permite al propietario calentar o enfriar el vehículo de forma remota utilizando el llavero a distancia Santa Cruz en los modelos equipados con llave de proximidad y arranque con botón pulsador.
* Gestión remota de perfiles: almacena configuraciones seleccionadas del vehículo en la nube Blue Link, con la capacidad de actualizar y retroceder de forma remota al vehículo, personalizado según las preferencias del conductor
* Mejoras de inicio remoto:
* Calefacción y ventilación del asiento a distancia (encendido / apagado / nivel para cada asiento individual con calefacción / refrigeración)
* Selección de perfil (precarga la configuración individual del conductor para la posición del asiento / espejos laterales)
* Notificaciones del estado del vehículo: si el vehículo se deja con las puertas desbloqueadas o las ventanas abiertas, los clientes recibirán una notificación
* POI Send to Car ahora con Waypoints (capacidad de agregar hasta tres waypoints, para ser entregados al vehículo juntos y establecer automáticamente el orden de los destinos)
* Mejora de la alerta de mantenimiento: el seguimiento del intervalo de mantenimiento ahora es visible en el sistema multimedia, con capacidad para restablecer