Elantra, IONIQ 5, Tucson Hyundai Models honrados como ganadores del premio AutoGuide 2022

Elantra, IONIQ 5, Tucson Hyundai Models honrados como ganadores del premio AutoGuide 2022

Hyundai ha ganado tres premios AutoGuide 2022, más que cualquier otra marca automotriz. El Tucson 2022 fue nombrado Vehículo utilitario del año, el IONIQ 5 2022 fue nombrado Vehículo ecológico del año y el Elantra N 2022 cautivó a los jueces, asegurando el Auto de rendimiento del año.

“Ganar tres premios AutoGuide of the Year significa que estos modelos completamente nuevos tienen el sello de aprobación de algunos de los editores de pruebas en carretera más estimados de la industria automotriz”, dijo Ricky Lao, director de planificación de productos de Hyundai Motor North America. “Es impresionante que tengamos el mejor vehículo en rendimiento, verde y utilitario, tres categorías verdaderamente distintas con diferentes expectativas de los compradores. La marca Hyundai continúa superándose debido a su tecnología avanzada, altas calificaciones de seguridad y diseño moderno”.

El equipo de AutoGuide calificó a los 40 finalistas en numerosos atributos, incluido el valor, la facilidad de uso, el espacio, la seguridad y más.

“Las tres victorias de Hyundai, que culminan con el anuncio de que Tucson ganó el premio AutoGuide 2022 Utility Vehicle of the Year, muestran la amplitud y el talento de la gama actual del fabricante de automóviles”, dijo el editor de AutoGuide, Kyle Patrick. “El nuevo Tucson combina la practicidad que exigen los compradores de crossover modernos con un sistema de propulsión híbrido fluido y una tecnología amigable. Los compradores de vehículos eléctricos pueden poner la apariencia de un automóvil conceptual en el camino de entrada en el Ioniq 5, que cuenta con carga rápida y el inteligente sistema V2L gracias a su arquitectura de 800 voltios de última generación. Hyundai también ha cimentado sus credenciales de rendimiento con el sedán deportivo Elantra N que provoca sonrisas”.

AutoGuide 2022 Performance Car of the Year: Hyundai Elantra N

Los finalistas incluyeron el BMW M3/M4, el Porsche 911 GT3, el Toyota GR86 y el Volkswagen Golf GTI/R. El Elantra N obtuvo una puntuación consistentemente alta entre todo el panel de jueces.

“El Hyundai Elantra N 2022 es un compacto deportivo adecuado, todo un entusiasmo ardiente y apenas contenido”, dijo el editor Kyle Patrick en su revisión de First Drive. “Es rápido y envolvente, animando a los conductores a explorar sus considerables límites, e incluso a cruzar esa línea. Cuando lo hagan, tendrán una sonrisa casi tan grande como la del frente del Elantra”.

AutoGuide 2022 Vehículo ecológico del año: Hyundai Ioniq 5

Los finalistas incluyeron el BMW iX, el Ford Mustang Mach-E GT, el Mercedes-Benz EQS y el Volkswagen ID.4. Los jueces otorgaron al Ioniq 5 las mejores calificaciones de su clase en cuanto a valor.

“Hyundai ha fabricado un EV futurista de cassette asequible que captura nuestras aspiraciones cyberpunk”, dijo el escritor colaborador Thomas Hundal. “Los pliegues inspirados en Giugiaro, el skeuomorfismo del tubo Nixie y la arquitectura de 800 voltios de última generación se combinan para hacer del Ioniq 5 el vehículo de mercado masivo más genial en años. Trabajo bien hecho.”

“El Ioniq 5 aporta estilo y tecnología de vanguardia a la corriente principal. No se parece a nada más en el camino, pero el atractivo es más que superficial”, dijo el editor Kyle Patrick. “La arquitectura de 800 voltios garantiza una carga rápida, mientras que V2L convierte el automóvil en un generador móvil. Un interior espacioso y aireado y un andar suave y sereno lo convierten en un compañero bienvenido en el viaje diario. Hyundai ha puesto sobre aviso a todos los demás vehículos eléctricos de tamaño mediano”.

AutoGuide 2022 Vehículo utilitario del año: Hyundai Tucson

Los finalistas incluyeron Ford Bronco, Hyundai Ioniq 5, Jeep Grand Cherokee y Volkswagen Taos.

“Para ser un verdadero destacado en el segmento de los crossovers compactos, un vehículo debe ser muchas cosas para muchas personas”, dijo el editor Mike Schlee. “El Hyundai Tucson no solo tiene éxito en esta misión, sino que sobresale”.