Hyundai Kona 2021 en Venta en Moreno Valley

Compre el Hyundai KONA 2021, disponible en Gosch Hyundai cerca de Moreno Valley. El Hyundai KONA 2021 presenta un diseño llamativo, una cabina cómoda y está repleto de características de seguridad avanzadas. ¡Hablemos de seguridad y tecnología!

Para esos viajes largos y aventureros, la Advertencia de atención al conductor lo ayuda a concentrarse en la carretera al monitorear sus hábitos de manejo. Si detecta una conducción somnolienta o distraída, le avisa con una señal sonora junto con un mensaje de advertencia en el panel de instrumentos. Estas características de seguridad no están disponibles de serie en Toyota CH-R, Honda HR-V o Chevrolet Trax.

Su tecnología le da al conductor una conducción fácil, suave y segura. Pantalla de visualización frontal (HUD) permite velocidad, navegación, control de crucero inteligente e información de seguridad en este panel emergente transparente disponible en su línea de visión. Libérate de los cables con la plataforma de carga inalámbrica Qi disponible con carga de dispositivo inalámbrico.Conecta tu iPhone® con Apple CarPlay® y accede a tus aplicaciones móviles favoritas de forma segura desde la pantalla táctil de KONA. ¿Tienes un Android? Utilice Android Auto ™ para acceder a las aplicaciones, mapas e infoentretenimiento de su teléfono inteligente.

 

¿Mencionamos que el mantenimiento no es nuestro? Cada nuevo Hyundai 2021 recibe mantenimiento de cortesía de Hyundai durante 3 años o 36,000 millas (lo que ocurra primero).

Experimente el Hyundai KONA por sí mismo. Ven a Gosch Hyundai cerca de Moreno Valley para una prueba de manejo. ¡Consulte nuestras ofertas especiales de arrendamiento y financiamiento o pregunte a nuestro equipo de ventas sobre las ofertas especiales actuales de Hyundai Kona 2021!

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.