Hyundai Santa Cruz 2022 en Hyundai en Hemet

Hyundai presentó su muy esperado Santa Cruz Sport Adventure Vehicle. El Santa Cruz 2022 abre nuevos caminos dentro de los segmentos de SUV, Camionetas y Crossover al ofrecer un verdadero Vehículo Deportivo de Aventura como ningún otro en el mercado de EE. UU. Santa Cruz cuenta con un diseño audaz pero sofisticado, opciones de tren motriz potentes y eficientes, una caja abierta flexible para el equipo, conectividad de vanguardia y una plataforma de tracción en las cuatro ruedas altamente maniobrable que se siente igualmente en casa en entornos urbanos y enfocados en la aventura. El Santa Cruz Sport Adventure Vehicle comienza la producción en Montgomery, Alabama en junio y estará disponible para la venta en verano. La incorporación de Santa Cruz a la producción de HMMA agregará aproximadamente 1,200 puestos de trabajo a la economía de EE. UU. Hyundai también está creando un sistema de reserva anticipada para el mercado estadounidense de Santa Cruz a fines de abril.

“Santa Cruz, con su estilo atrevido, abre todo el territorio del segmento nuevo, tanto para Hyundai como para la industria en general. La flexibilidad de la caja abierta, junto con la seguridad de la cabina cerrada, satisface las cambiantes necesidades diarias de sus compradores orientados a la aventura, mientras que los motores potentes y eficientes y la excelente maniobrabilidad garantizan que sea un placer conducir en entornos urbanos o todoterreno. Nuestros clientes se preguntarán cómo se las arreglaron antes de tener uno ”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America.

Santa Cruz fue desarrollado para ser el último vehículo deportivo de aventura, un apodo confirmado en las primeras investigaciones de consumo de Hyundai. La investigación encontró consumidores, que a menudo viven en entornos urbanos, cuyos estilos de vida incluyen la necesidad de escapar a aventuras de fin de semana de todo tipo. Muchos de estos clientes llevan varios equipos y equipos que se adaptan mejor a una caja abierta en lugar de un estilo de carrocería SUV típico. Estos compradores quieren un transporte versátil que sea igualmente flexible para equipos urbanos, de aventura, ocupacionales o incluso para mejoras en el hogar.

Santa Cruz cuenta con un área de cama abierta y segura que incluye una funda de lona con cerradura y un espacio de almacenamiento oculto para la cama. Al mismo tiempo, estos clientes aún valoran la utilidad segura de un SUV compacto, con su comodidad, espacio para pasajeros, eficiencia de combustible y facilidad de estacionamiento. Santa Cruz, con su diseño único y atrevido, creó un segmento completamente nuevo que satisface estas necesidades específicas del comprador como ningún otro vehículo antes.