Hyundai Santa Cruz 2022 Motor

Trenes motrices potentes y eficientes: Santa Cruz ofrece dos trenes motrices potentes, flexibles y eficientes. El tren motriz estándar es un motor de cuatro cilindros en línea de inyección directa de 2.5L con una potencia estimada de más de 190 caballos de fuerza y ​​más de 180 lb.-ft. de torque. Este motor se acopla a una transmisión automática hidráulica de ocho velocidades para una rápida aceleración y una excelente eficiencia. Santa Cruz también ofrece un motor turboalimentado de inyección directa de 2.5L con un estimado de 275+ caballos de fuerza y ​​310+ lb.-ft. de par motor vinculado a una transmisión automática de doble embrague (DCT) de ocho velocidades. Este DCT incluye levas de cambio montadas en el volante para que el conductor lo controle manualmente.

Transmisión automática de ocho velocidades: la transmisión de ocho velocidades para el motor estándar de 2.5 litros proporciona cambios rápidos y nítidos para una experiencia de conducción atractiva y eficiente. Esta transmisión automática agrega un rango de relación tanto en la parte superior como en la inferior de las velocidades de salida, lo que permite un empuje adicional fuera de la línea y un viaje más silencioso y con menor consumo de combustible en la interestatal. Un convertidor de par de canal hidráulico multidisco y controlado individualmente mejora la capacidad de respuesta al expandir la banda de conexión directa, mientras que una bomba de aceite de tamaño reducido y rodamientos de bolas dobles minimizan las pérdidas por fricción

Santa Cruz se desarrolló con un enfoque en la dinámica de conducción mejorada y el rendimiento de respuesta para una amplia variedad de condiciones de conducción urbanas y todoterreno, en múltiples superficies. La distancia entre ejes más corta, los voladizos cortos y la vía ancha crean una postura plantada que da como resultado una agilidad excepcional en entornos urbanos. Estas especificaciones también brindan una agilidad segura al atravesar terrenos todoterreno. Las llantas de aleación de 20 pulgadas disponibles con llantas anchas para todo terreno para todas las estaciones brindan un carácter de manejo ágil y seguro en una variedad de superficies de carreteras. También están disponibles rines disponibles de 18 pulgadas con flancos de neumáticos más voluminosos para aventuras todoterreno.