Hyundai Santa Fe y Palisade nombrados los mejores autos familiares de 2022 por Kelley Blue Book

Hyundai Santa Fe y Palisade nombrados los mejores autos familiares de 2022 por Kelley Blue Book

Santa Fe y Palisade de Hyundai fueron nombrados Mejor Auto Familiar de 2022 por KBB.com de Kelley Blue Book. La Santa Fe 2022 recibió el premio a la mejor SUV de dos filas y la Palisade 2022 fue calificada como la mejor SUV de tres filas. Los mejores autos familiares de 2022 de KBB.com de Kelley Blue Book incluyen SUV que ofrecen la capacidad de transporte de pasajeros y carga que los convierte en opciones preferidas para las familias.

“Es gratificante que dos de nuestros SUV sean reconocidos como los mejores autos familiares de 2022”, dijo Ricky Lao, director de planificación de productos de Hyundai Motor North America. “Tanto el Santa Fe como el Palisade están repletos de tecnología avanzada de seguridad, infoentretenimiento y asistencia al conductor, lo que los convierte en los vehículos familiares definitivos para un uso diario cómodo y viajes por carretera inolvidables”.

“Un automóvil familiar es más que un medio de transporte. Los padres quieren un vehículo en el que puedan confiar para proteger a su familia en caso de un accidente, que venga equipado con tecnología de punta para ayudar a evitar accidentes por completo y se adapte a las necesidades de su estilo de vida”, dijo Jason Allan, director de Editorial para Kelley Blue Book.

El personal editorial de Kelley Blue Book revisa constantemente los autos más nuevos en el mercado para brindar la información más completa posible a los compradores de autos nuevos. El equipo también utiliza datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) para garantizar que los vehículos recomendados tengan las mejores calificaciones de seguridad. Para obtener más información, visite KBB.com de Kelley Blue Book. Kelley Blue Book es una marca registrada de Kelley Blue Book Co., Inc.