Hyundai Tucson 2022 a la venta en Hemet

“Buscamos soluciones innovadoras en diseño y agregamos valor emocional a nuestra experiencia de producto a través de nuestra identidad de diseño Sensuous Sportiness”, dijo SangYup Lee, vicepresidente senior y director del Centro de Diseño Global de Hyundai.

El nuevo estilo exterior de Tucson expresa la identidad de diseño de Sensuous Sportiness en evolución de Hyundai. El nuevo SUV encarna lo que los diseñadores de Hyundai llaman “Dinámica paramétrica” ​​con detalles cinéticos de superficie similar a una joya que enfatizan la identidad distintiva de Tucson en un segmento de SUV abarrotado.

Tucson facilita la integración de tecnologías con estilos de vida expertos en tecnología; Estos consumidores conocedores de la tecnología adoptan los últimos dispositivos para mejorar sus vidas. La integración de la tecnología y el diseño de Tucson es evidente en las innovadoras luces de circulación diurna (DRL) tipo medio espejo que se asimilan a la perfección dentro de la rejilla paramétrica y solo son visibles cuando están iluminadas.

El perfil lateral del Tucson transmite una impresión de poderoso movimiento hacia adelante. El capó largo y la línea del techo nivelada junto con una distancia entre ejes larga y voladizos cortos reflejan un carácter dinámico listo para cualquier cosa. Los ángulos y bordes geométricos nítidos crean un contraste sorprendente entre una silueta elegante y líneas de cuña masculinas. La línea cromada que comienza en los espejos laterales sigue el arco de la línea del techo con un ancho creciente y transmite sutilmente la velocidad a medida que alcanza el pilar C.

El tema del diseño cinético se traslada a la parte trasera, donde la luz trasera de ancho completo incorpora formas triangulares medio ocultas que son claramente visibles cuando se iluminan, haciéndose eco del tema DRL en el frente. Para lograr la pureza de este tema de diseño, el logotipo de Hyundai está elevado e integrado en el vidrio, y el limpiaparabrisas trasero está oculto debajo del alerón trasero.

El interior ofrece tres nuevas tecnologías, incluida una pantalla totalmente táctil de 10.25 pulgadas exenta de botones duros, un grupo de indicadores digitales sin capucha y ventilación de aire múltiple, un sistema de ajuste de temperatura que proporciona un flujo de aire difuso en los pasajeros delanteros. Este sistema de ventilación de difusión indirecta reduce el flujo de aire potencialmente desagradable y es único en la industria automotriz.

Estas características crean un ambiente de alta tecnología, fresco y emocionante, con materiales acolchados en áreas de alto contacto, varias aplicaciones de materiales basadas en la frecuencia de la interfaz y una presencia general premium. Los asientos de la segunda fila de Tucson cuentan con la función de plegado y sumergido para una capacidad de reconfiguración fácilmente optimizada entre pasajeros y carga. Para mayor comodidad, una palanca de liberación para esta función también se encuentra en el área de carga trasera.

El nuevo Tucson para EE. UU. Solo ofrece la versión de distancia entre ejes larga de la plataforma global, que es más larga, más ancha, más alta y tiene una distancia entre ejes más larga que la generación anterior. Además, el volumen de pasajeros aumenta en seis pies cúbicos, a 108,2 pies cúbicos, y el volumen de carga se ha incrementado en 7,7 pies cúbicos, a 38,7 pies cúbicos.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.