Hyundai Tucson 2022 a la venta en Palm Springs

Tucson ofrece una serie de características exclusivas que son las primeras en el segmento, que incluyen:

Asistente de estacionamiento inteligente remoto

Remote Smart Park Assist permite a los propietarios estacionar y recuperar su Tucson de los espacios de estacionamiento más estrechos desde el exterior del vehículo, una característica muy conveniente. Antes de que un conductor intente cargar pasajeros o equipaje, la función de estacionamiento remoto puede resultar particularmente útil, sacando el vehículo de un espacio reducido. El conductor simplemente usa la llave inteligente para conducir el SUV hacia adelante o hacia atrás, dentro o fuera de un espacio de estacionamiento, garaje o cualquier situación de estacionamiento estrecho.

Arranque remoto con asientos con calefacción y ventilación

Remote Start utiliza una conexión de datos móviles a través de la aplicación Blue Link que permite al propietario calentar o enfriar el Tucson de forma remota. Esta función de calefacción y refrigeración remota incluye calefacción y ventilación para los asientos delanteros.

 

Llave digital

Digital Key es una función exclusiva del segmento, compatible a través de una aplicación de teléfono inteligente dedicada. La aplicación Hyundai Digital Key también permite que los teléfonos inteligentes controlen sistemas de vehículos seleccionados de forma remota. Los usuarios pueden bloquear y desbloquear el vehículo, activar la alerta de pánico y arrancar el motor. La llave digital permite a los propietarios dejar las llaves tradicionales en casa y permite compartir de forma segura las llaves con familiares y amigos. Actualmente, Digital Key solo es compatible con teléfonos que utilizan el sistema operativo Android.

Android Auto® inalámbrico y Apple CarPlay®

Tucson ahora ofrece una pantalla táctil a color de ocho pulgadas junto con Apple CarPlay® y Android Auto® inalámbricos para que mantenerse conectado sea más fácil que nunca. El emparejamiento inalámbrico conecta automáticamente un teléfono inteligente Android o Apple, por lo que el conductor puede guardar su teléfono en un bolsillo, mochila o bolso. Los propietarios también pueden colocarlo cómodamente en un cargador inalámbrico Qi disponible.

Seguridad SmartSense

Tucson ofrece excelentes sistemas de seguridad activos y pasivos, con una variedad de tecnologías de seguridad avanzadas como parte del conjunto de características de seguridad Hyundai SmartSense. El nuevo Tucson ofrece actualmente más características de seguridad activa estándar y disponibles que cualquier otro SUV de su clase para ayudar a mantener a los conductores, pasajeros y otras personas fuera de peligro.

 

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.