Hyundai Tucson 2022 a la venta en Perris

El Tucson 2022 ofrece equipos opcionales como:

Sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS)

Los compradores de SUV no quieren comprometerse cuando se trata de proteger a sus pasajeros, por lo que Hyundai ha ampliado sus tecnologías SmartSense Safety en el nuevo Tucson. Ahora ofrece más funciones de las que jamás había estado disponible en un SUV compacto. Este generoso conjunto de características de seguridad avanzadas va mucho más allá de la abundancia de equipos de seguridad estándar del segmento de los SUV e incluye muchos sistemas innovadores de asistencia al conductor, como los siguientes:

Asistente para evitar colisiones hacia adelante (con detección de peatones, ciclistas y cruces de giro)

El nuevo Tucson ofrece una asistencia para evitar colisiones delanteras mejorada (FCA) con detección de peatones, ciclistas y cruces, una característica de seguridad avanzada que se activa cuando el vehículo detecta un vehículo, peatón o ciclista frente al automóvil con potencial de colisión. La función de giro en cruces disponible puede detectar un vehículo que se aproxima al girar a la izquierda en una intersección y puede advertir al conductor y brindar asistencia de frenado para ayudar a evitar una colisión.

Alerta ultrasónica del ocupante trasero (ROA)

La alerta ultrasónica del ocupante trasero (ROA) monitorea los asientos traseros para detectar los movimientos de niños y mascotas, recordando a los conductores que revisen los asientos traseros al salir del vehículo; Si el sistema detecta movimiento en los asientos traseros después de que el conductor abandona el vehículo, sonará la bocina y enviará una alerta al teléfono inteligente del conductor a través de Blue Link.

Sistema de advertencia de prevención de colisión en el punto ciego (BCA)

BCA ayuda a evitar colisiones con un vehículo del lado trasero al cambiar de carril. Al operar el interruptor de la señal de giro para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo del lado trasero, el sistema proporciona una advertencia. Después de la advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, el sistema controla automáticamente el vehículo para ayudar a evitar una colisión. Si sale de un lugar de estacionamiento paralelo y existe el riesgo de colisión con un vehículo del lado trasero, el sistema ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Asistente de luces altas (HBA) 

Elimina la necesidad de que los conductores enciendan y apaguen manualmente las luces altas durante la noche para los vehículos que se aproximan en el carril contrario.

Asistente para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero

La Asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero (RCCA) ayuda a evitar colisiones con vehículos que se aproximan en el lado izquierdo o derecho del vehículo al dar marcha atrás. Si existe riesgo de colisión con un vehículo que viene en sentido contrario por el lado izquierdo o derecho al dar marcha atrás, el sistema proporciona una advertencia. Después de la advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, el sistema ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Asistente de mantenimiento de carril y Asistente de seguimiento de carril

El asistente de mantenimiento de carril (LKA) ayuda a evitar la salida accidental del carril al detectar las marcas en la carretera y dirigir el vehículo automáticamente si es necesario. El asistente de seguimiento de carril (LFA) lleva al LKA un paso más allá y puede ajustar automáticamente la dirección para ayudar a mantener el vehículo centrado en su carril de circulación y puede ayudar a mantener el vehículo centrado tanto en las carreteras como en las calles de la ciudad.

Asistencia de conducción en autopista

La asistencia de conducción en autopista (HDA) es un sistema de conveniencia de conducción que ayuda a los conductores a mantener el centro del carril, mientras mantiene una distancia segura con el automóvil que va delante y puede ayudar a mantener la velocidad del vehículo de acuerdo con los límites de velocidad publicados en las carreteras interestatales federales. . HDA funciona junto con la información del sistema de navegación, el crucero inteligente y el asistente de seguimiento de carril.

Monitor de punto de vista ciego

El monitor de vista de punto ciego (BVM) ofrece al conductor un campo de visión mejorado, que se muestra dentro del grupo de indicadores. Si el conductor activa una señal de giro, se muestra una imagen de la vista desde el espejo lateral correspondiente en la pantalla del grupo.

Monitor de vista envolvente

El nuevo Tucson utiliza cámaras para proporcionar al conductor una vista panorámica mejorada del exterior del automóvil, lo que le da confianza al conductor al maniobrar dentro o fuera de los espacios.

Advertencia de salida segura

Tucson también ofrece el sistema de advertencia de salida segura (SEW) de Hyundai que ayuda a detectar automóviles que se acercan por la parte trasera mientras el Tucson está estacionado. Si un pasajero intenta abrir la puerta cuando un automóvil se acerca por detrás, las advertencias visuales y acústicas en el grupo pueden alertar a los pasajeros.

Control de crucero inteligente con Stop and Go

Utilizando un sensor de radar montado en la rejilla delantera inferior, el Control de crucero inteligente mantiene una distancia establecida del vehículo de adelante ajustando automáticamente la velocidad del vehículo según sea necesario, incluso en condiciones de tráfico con paradas y arranques.

Advertencia de atención al conductor (DAW)

Supervisa un espectro de características relacionadas con el conductor para ayudar a detectar la fatiga del conductor y alertar al conductor.

Infoentretenimiento avanzado, conectividad y conveniencia

Los compradores de SUV compactos esperan mucho de sus vehículos. Para cumplir con estas expectativas, Tucson ofrece una conectividad perfecta y una protección generosa contra los peligros al conducir. La investigación del consumidor de Hyundai nos dice que los compradores de Tucson quieren escapar del estrés diario de los viajes largos, el tráfico pesado, los peligros en la carretera y las distracciones. También esperan estar conectados dondequiera que vayan, y la Tucson ofrece esta capacidad mejor que cualquier SUV del mercado.

La carga de dispositivos inalámbricos de Tucson hace que sea más fácil que nunca mantener los dispositivos cargados cuando están en movimiento. El reconocimiento dinámico de voz es un sistema avanzado de reconocimiento de voz que utiliza comandos de voz simples para realizar convenientemente controles específicos para la cabina, que incluyen: ajuste de temperatura, radio, apertura / cierre de la escotilla, volante con calefacción, asientos con calefacción / refrigeración y otros. El sistema también puede ayudar con varios puntos de interés (POI), estado del clima y datos del mercado de valores. El sistema de navegación de Tucson ofrece una función de pantalla dividida que permite realizar múltiples tareas. Tucson también ofrece un sistema de sonido Bose® Premium de ocho bocinas.

Sistema de coche conectado Blue Link®

El nuevo Tucson recibe muchas mejoras del sistema de automóvil conectado Blue Link®. Al igual que con la mayoría de los modelos Hyundai, Blue Link es gratuito durante tres años e incluye características como arranque remoto con control de temperatura, bloqueo / desbloqueo remoto de puertas, recuperación de vehículos robados y búsqueda de destino por voz, entre otras. Se puede acceder a las funciones de Blue Link a través de los controles interiores oa través del portal web MyHyundai.com, la aplicación para teléfonos inteligentes MyHyundai con Blue Link, la habilidad Amazon® Alexa Blue Link y la aplicación Blue Link Google Assistant. Algunas funciones se pueden controlar a través de las aplicaciones de reloj inteligente Android Wear ™ y Apple Watch ™.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.