Hyundai Venue recibe el premio Kelley Blue Book 5-Year Cost to Own por tercer año consecutivo

Hyundai Venue recibe el premio Kelley Blue Book 5-Year Cost to Own por tercer año consecutivo

El SUV subcompacto Venue de Hyundai recibió un reconocimiento de costo de propiedad de 5 años de Kelley Blue Book por tercer año consecutivo. Kelley Blue Book evalúa los modelos con los costos de propiedad proyectados más bajos, incluida la depreciación, los costos esperados de combustible, los costos de mantenimiento y reparación, las tarifas financieras y de seguro y las tarifas estatales. Los premios Costo de propiedad de 5 años reconocen los vehículos nuevos con los costos de propiedad proyectados más bajos durante el período inicial de propiedad de cinco años.

“Para aquellos consumidores que buscan un SUV subcompacto con una variedad de características estándar de seguridad e información y entretenimiento, el Hyundai Venue puede satisfacer sus necesidades tecnológicas y su presupuesto a largo plazo”, dijo Ricky Lao, director de planificación de productos de Hyundai Motor North America. “Venue ha recibido la designación del premio Kelley Blue Book 5-Year Cost to Own todos los años desde que salió a la venta en 2020, lo que reconfirma su compromiso de cumplir con la satisfacción del cliente”.

La información de costo de propiedad de 5 años de Kelley Blue Book se desarrolla utilizando los valores residuales de Kelley Blue Book® para calcular los costos de depreciación. Kelley Blue Book calcula los costos totales de propiedad de vehículos nuevos mediante la aplicación de una metodología de valoración sofisticada junto con datos financieros críticos de proveedores externos. Para obtener más información de Kelley Blue Book sobre los premios Costo de propiedad de 5 años, visite https://www.kbb.com/best-cars/lowest-5-year-cost-to-own-cars-trucks-suvs/ .