IONIQ 5 totalmente nuevo en Hemet

La característica más notable del interior es la consola central móvil Universal Island que se puede deslizar hacia adelante y hacia atrás 5.5 pulgadas. Este movimiento, piso plano y selector de marchas ubicado detrás del volante permiten al conductor entrar y salir libremente de la cabina por cualquier lado cuando está estacionado en un lugar estrecho.

Los pasajeros de la primera y la segunda fila pueden disfrutar de los portavasos de la isla, el cargador de teléfono inalámbrico de 15 vatios y los puertos USB. Esta consola es lo suficientemente grande como para contener un bolso grande.

El selector de marchas por cable es fácil de usar. El conductor simplemente lo gira hacia adelante para conducir y hacia atrás para retroceder. Aparcar con solo hacer clic en un botón. Este selector fue estudiado ergonómicamente y es un ejemplo de la ejecución perfecta que se encuentra en todo IONIQ 5. Una pizarra magnética justo a la izquierda de la pantalla del grupo digital es ideal para publicar fotos y notas como en un refrigerador. La iluminación ambiental oculta brinda una sensación de salón a la cabina y rodea las rejillas de los altavoces para un nivel adicional de detalle.

IONIQ 5 también está equipado con un asiento del conductor con memoria ajustable electrónicamente que se reclina en el ángulo óptimo y tiene un reposapiés debajo, que ofrece una sensación de ingravidez. Los ingenieros de Hyundai redujeron el grosor de estos asientos en un 30 por ciento, proporcionando aún más espacio para los que están sentados en la segunda fila. Los asientos de la segunda fila también se reclinan y deslizan para proporcionar más espacio para las piernas que un SUV mediano y espacio para la cabeza adicional. Los asientos deslizantes de la segunda fila también pueden proporcionar espacio adicional para el equipaje cuando sea necesario. Para darle al interior una sensación de apertura aún mayor, el techo de visión del IONIQ 5 consta de un gran panel de vidrio sin travesaños.

Muchos de sus puntos de contacto interiores (asientos, techo interior, molduras de puertas, piso y apoyabrazos) utilizan materiales ecológicos de origen sostenible. Estos materiales incluyen botellas de PET recicladas, hilos de origen vegetal (bio PET) e hilos de lana natural, cuero ecoprocesado con extractos de origen vegetal y pintura biológica con extractos de plantas.