IONIQ 5 totalmente nuevo en Moreno Valley

Motores eléctricos y configuraciones de batería para adaptarse a cada cliente

IONIQ 5 está disponible con una gama de motores de accionamiento para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Los clientes pueden acoplar el paquete de baterías de 77,4 kWh a dos diseños de motores eléctricos, ya sea con un motor trasero solamente o con motores delanteros y traseros. La configuración de motor dual de primera línea es una opción de tracción total (AWD) que produce una potencia combinada de 320 caballos de fuerza (74 kW delante + 165 kW detrás) y 446 ft-lbs. de torque. Un IONIQ 5 con esta configuración puede pasar de 0 a 60 MPH en menos de 5 segundos. El diseño de un solo motor con un motor trasero ofrece 225 caballos de fuerza (168 kW) y 258 pies-libras. de torque y tracción en dos ruedas (2WD).

Cuando está equipado con un solo motor (2WD), el rango de manejo máximo objetivo del IONIQ 5 con una sola carga es de 300 millas. El rango objetivo del SE & amp; Los modelos SEL es 269. El modelo Limited AWD de gama alta tiene un alcance objetivo de 244 millas. Todas las configuraciones tienen una velocidad máxima de 115 MPH y pueden remolcar un remolque con una capacidad de hasta 1,500 libras.

Carga rápida

El E-GMP de IONIQ 5 puede admitir infraestructuras de carga de 400 V y 800 V. La plataforma ofrece una capacidad de carga de 800 V como estándar y puede acomodar una carga de 400 V sin la necesidad de componentes o adaptadores adicionales. El sistema de carga múltiple es la primera tecnología patentada del mundo que opera el motor y el inversor para aumentar de 400 V a 800 V para una compatibilidad de carga estable.

Con un cargador de 350 kW, IONIQ 5 puede cargar del 10 al 80 por ciento en solo 18 minutos. Si el propietario solo tiene cinco minutos de sobra, el IONIQ 5 puede recuperar aproximadamente 68 millas de alcance utilizando un cargador rápido de 350 kW. El cargador de a bordo estándar de 10,9 kW completa una carga completa en 6 horas y 43 minutos usando la carga de Nivel 2.

Carga ilimitada durante dos años
Recientemente, Hyundai Motor America (HMA) colaboró ​​con Electrify America para apoyar a los propietarios de los sedanes enchufables Kona Electric e IONIQ 2021 con 250 kWh de carga rápida de CC incluida en la nueva aplicación Electrify America. La red de Electrify America de más de 600 estaciones ofrece a los propietarios el acceso que necesitan para disfrutar plenamente de su vehículo eléctrico al proporcionar estaciones de carga cómodas y ultrarrápidas en todo el país. Para apoyar a nuestros clientes de IONIQ 5, HMA continuará asociándose con Electrify America ofreciendo sesiones de carga ilimitadas de 30 minutos durante dos años a partir de la fecha de compra en su red de cargadores ultrarrápidos en rápido crecimiento. Electrify America planea tener alrededor de 800 estaciones de carga con más de 3500 cargadores ultrarrápidos abiertos o en desarrollo para fines de 2021. HMA proporcionará más detalles sobre el plan de carga cuando el IONIQ 5 salga a la venta en el otoño.