IONIQ 5 totalmente nuevo en Temecula

El diseño progresivo de IONIQ 5 representa una desviación de las normas pasadas, explorando una nueva libertad de diseño ofrecida por una plataforma BEV dedicada. El lenguaje de diseño de IONIQ 5 se inspiró en el concepto de EV ’45’ de Hyundai, que debutó en el Salón Internacional del Automóvil de Alemania 2019. IONIQ 5 captura el carácter y muchos detalles del concept car.

* Distancia entre ejes extendida de 118.1 pulgadas: el IONIQ 5 tiene la distancia entre ejes más larga en la línea de productos de Hyundai en EE. UU.
* Elementos de iluminación LED de píxeles paraméticos de última generación
* El llamativo parachoques delantero en forma de V incorpora distintivas luces de circulación diurna (DRL)
* Las manijas de las puertas al ras brindan un estilo de superficie limpio y una aerodinámica mejorada
* Las formas delantera y trasera se fusionan en las puertas, otro ejemplo del diseño de “dinámica paramétrica” ​​de Hyundai
* La fuerte forma del pilar C, inspirada en el concepto EV ’45’, le da al IONIQ 5 una presencia dominante
* Los grandes rines areo-optimizados de 20 pulgadas se hacen eco del tema del diseño de píxeles paramétricos y completan las proporciones perfectas del IONIQ 5, optimizadas para la plataforma E-GMP de Hyundai

Los clientes pueden elegir entre seis colores exteriores, incluidos cinco tonos inspirados en la naturaleza exclusivos de IONIQ 5. Las opciones de color son Phantom Black (Pearl), Cyber ​​Grey (Metálico), Atlas White (sólido), Digital Teal (Green Pearl), Lucid Blue (Perla), Estrella fugaz (Gris mate). El interior tiene tres opciones de color Obsidian Black Monotone, Dark Pebble Grey / Dove Grey, Dark Teal / Dove Grey.