Nuevo Hyundai Tucson 2022 en Temecula

Mira nuestro comercial que cuestiona todo.

El nuevo Tucson ofrece un motor de gasolina Smartstream ™ de 2.5 litros, de inyección directa y de inyección múltiple, así como también motores híbridos enchufables y turboalimentados de 1.6 litros, de inyección directa e híbridos enchufables. El nuevo motor Smartstream de 2.5 litros, con combustión de alta eficiencia, EGR refrigerado y un sistema de enfriamiento ITMS optimizado, cuenta con una generosa potencia de 187 caballos a 6,100 rpm y 178 lb.-ft. de torque a 4,000 rpm, con una economía de combustible combinada objetivo de 28 mpg con tracción delantera. Este motor de 2.5 litros se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades para una excelente eficiencia y aceleración.

La transmisión de ocho velocidades para el motor estándar de 2.5 litros proporciona cambios rápidos y nítidos para una experiencia de conducción atractiva y eficiente. Esta transmisión automática agrega un rango de relación tanto en la parte superior como en la inferior de las velocidades de salida, lo que permite un empuje adicional fuera de la línea y un viaje más silencioso y con menor consumo de combustible en la interestatal. Un convertidor de par de canal hidráulico multidisco y controlado individualmente mejora la capacidad de respuesta al expandir la banda de conexión directa, mientras que una bomba de aceite de tamaño reducido y rodamientos de bolas dobles minimizan las pérdidas por fricción. Tucson también ofrece control de cambio por cable de sus transmisiones de gasolina (estándar en los modelos híbridos), lo que aumenta el espacio disponible en la consola para otros interruptores de uso común.

Tucson ofrece el sistema HTRAC® All-Wheel-Drive (AWD) de Hyundai. El sistema HTRAC AWD se desarrolló como un sistema multimodo, que proporciona un embrague electrónico de par variable dividido con control activo de par entre los ejes delantero y trasero. Los modos HTRAC Normal, Sport e Smart seleccionables por el conductor ayudan a brindar un control confiable en todas las condiciones climáticas. La configuración Sport brinda una sensación más ágil al enviar más torque a las ruedas traseras, para una experiencia deportiva y dinámica. Este sistema tiene un rango más amplio de variabilidad de distribución de par que muchos sistemas de la competencia y está ajustado a condiciones tales como aceleración en línea recta, curvas de velocidad media y alta y arranques en pendientes.

Los modelos híbridos e híbridos enchufables de Tucson se centran en una combinación equilibrada de rendimiento divertido de conducir junto con una excelente economía, en comparación con un enfoque de eficiencia pura en el compromiso de la conducción de muchos competidores.

El motor de gasolina turboalimentado de 1.6 litros con tren motriz híbrido produce una potencia estimada de 177 caballos de fuerza y ​​195 lb.-ft. de torque, con un total estimado de 226 caballos de fuerza combinados del sistema. El tren motriz híbrido también produce un estimado de 258 lb.-ft. de par del tren motriz híbrido combinado, con un motor eléctrico de 44,2 kW y una batería de 1,49 kWh. El tren motriz híbrido ofrece esta abundante potencia a través de una transmisión automática de seis velocidades ajustada a HEV para un desempeño suave, silencioso y eficiente. Combinado, este tren motriz híbrido es un 30 por ciento más eficiente en combustible que el motor de gasolina estándar, con un 20 por ciento más de torque para una conducción diaria sin esfuerzo. Esta excelente eficiencia también proporciona más de 500 millas de alcance antes de repostar para una mayor comodidad de conducción.

Los modelos híbridos enchufables cuentan con un tren motriz híbrido de inyección directa y turboalimentado de 1.6 litros de alto rendimiento junto con una transmisión automática de seis velocidades. La batería híbrida enchufable es más grande que la batería híbrida, con 13,8 kWh de potencia, lo que produce una autonomía eléctrica (AER) estimada de 28 millas y una economía de combustible estimada de más de 70 MPGe. La capacidad de carga de PHEV nivel 2 tarda menos de dos horas en recargar el sistema, utilizando un cargador de a bordo de 7.2kW. El motor híbrido enchufable entrega potencia a través de una transmisión automática de seis velocidades ajustada a PHEV para mayor suavidad y eficiencia.

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.