Ofertas Especiales de Hyundai Kona en Palm Springs

Compre nuestras ofertas especiales de Hyundai KONA 2021 en Gosch Hyundai cerca de Palm Springs. El Hyundai KONA 2021 presenta un diseño llamativo, una cabina cómoda y está repleto de características de seguridad avanzadas, incluido Hyundai SmartSense.

Para ayudar a prevenir posibles accidentes, Drive Attention Warning (DAW) monitorea sus patrones de manejo para detectar una conducción somnolienta o distraída. Una vez detectado, le avisa con una señal de sonido junto con un mensaje de advertencia en el panel de instrumentos. La advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero (RCCW) detecta un vehículo que se acerca por la izquierda o la derecha cuando va en reversa.

Además, la Asistencia para evitar colisiones delanteras con detección de peatones (FCA-ped) le advierte de una posible colisión cuando la cámara delantera y el radar detectan un vehículo o peatón en su camino. Si no comienza a detenerse a tiempo, el sistema aplicará automáticamente el frenado de emergencia. La advertencia de colisión de punto ciego permite que su Hyundai le notifique con una alerta visual cuando sus radares detectan un vehículo en su área de punto ciego. Si intenta cambiar de carril, sonará una advertencia de audio.

¿Mencionamos que el mantenimiento no es nuestro? Cada nuevo Hyundai 2021 recibe mantenimiento de cortesía de Hyundai durante 3 años o 36,000 millas (lo que ocurra primero).

Experimente el Hyundai KONA por sí mismo. ¡Venga a Gosch Hyundai cerca de Palm Springs para una prueba de manejo y aproveche nuestras ofertas especiales de Hyundai Kona 2021 disponibles!

Contact Us

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.