2021 Hyundai Elantra Venta de Dia de Los Presidentes Cerca de Moreno Valley

¡No se pierda el evento de ventas de Hyundai del Día de los Presidentes de Gosch Hyundai! Ya sea que esté buscando un nuevo sedán, compacto o SUV cerca de Moreno Valley, tenemos una gran variedad de vehículos nuevos que se adaptarán a todas sus necesidades. ¡Visite 100 Carriage Cir, Hemet, CA 92545 y encuentre una gran oferta en un Hyundai nuevo o usado hoy!

Obtenga más información sobre Hyundai Elantra 2021 . Transformado y cargado de tecnología, el nuevo ELANTRA toma el centro de la atención con un salto gigante hacia el estilo moderno y la innovación inteligente. ELANTRA tiene un espectro completo de opciones de potencia y eficiencia, con nuestro primer híbrido que ofrece más de 50 MPG y nuestra primera opción de rendimiento deportivo N Line. Presentamos una nueva y atrevida versión de los sedanes, 2021 ELANTRA.

Cuente con el tren motriz de gasolina tradicional de ELANTRA para lograr el equilibrio adecuado entre potencia y MPG. Un motor turbo. Un look más deportivo. Velocidad y agilidad como nunca antes había experimentado en ELANTRA. Todo está aquí en N Line. Obtenga el impresionante MPG alto que solo proviene de un híbrido. Con excelentes características nuevas y una increíble tecnología de vanguardia, el nuevo ELANTRA Hybrid fácilmente hace un esfuerzo adicional.

Ahora es el momento perfecto para traer a casa un nuevo y grandioso Hyundai Elantra a un precio inmejorable. Nuestra variedad de vehículos y asociados de ventas dedicados están garantizados para encontrarle un automóvil que supere sus expectativas. Con la última tecnología y las últimas características de seguridad, nuestros vehículos Hyundai hacen que conducir sea más fácil y seguro que nunca. Llame a Gosch Hyundai hoy al (951) 397-2293 o visite nuestro concesionario cerca de Moreno Valley y aproveche nuestro nuevo vehículo especiales !